Benvingut


"El tamaño no importa.Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas?... Y no deberías.
Pues mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es".(frase de Yoda en la "Guerra de las galaxias").



miércoles, 1 de septiembre de 2010

un viejo sueño

Estoy en un lugar que parece una clase, con un profesor que ahora recuerdo se parece a Humberto Maturana pero un poquito más mayor, que habla a los alumnos, entre los que me encuentro muy interesada escuchando..., y entonces me animo...levanto la mano y le pregunto: ¿Señor a partir de sus desarrollos, es posible que concibamos un humano que sea diferente al que tenemos por conocido?
Él levantó la vista, me miró y dijo: Ésa es una pregunta que no debo contestar...
Me desperté conmovida, y supe que la respuesta estaba en mí.
Aún no la descubro.

No hay comentarios: