Benvingut


"El tamaño no importa.Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas?... Y no deberías.
Pues mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es".(frase de Yoda en la "Guerra de las galaxias").



miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Nuevos humanos?


Los metafísicos que hablan sobre el surgimiento de los Nuevos Humanos tienen historiales profesionales, psicológicos y de ciencia médica. Doreen Virtue, (Los Niños Cristal) tiene un Doctorado en Filosofía y un grado de maestría y licenciatura en Asesoramiento Psicológico. La publicación Los Niños Índigo por Lee Carroll y Jan Tober tomó información de psicólogos y terapeutas. La investigación en China está patrocinada por el gobierno y sugiere que el fenómeno es tomado en serio. Los investigadores de Ufología, también, tienen historiales científicos, médicos y psicológicos creíbles.
Si estamos cambiando como especie, la ufología ofrece una explicación razonable. Las anomalías científicas, biológicas y antropológicas ciertamente sugieren alguna forma de intervención en la evolución del Homo Sapiens. El eslabón perdido en la cadena evolutiva ciertamente indica una intervención primaria en nuestra estructura genética. Si este es el caso, entonces los Nuevos Humanos quizá hayan estado orquestando bien de una forma similar con actualizaciones genéticas en nuestro ADN. Pero la presente actualización es tan radical que parece como un arranque evolutivo, de ahí el nombre de Nuevos Humanos.
Si la humanidad está experimentando un salto cuántico en su evolución, ¿por qué está sucediendo ahora? Los Niños de las Estrellas creen que están aquí para “guiar el despertar de la conciencia terrestre” (Tracey Taylor). Pero, ¿cómo se logrará esto?

No hay comentarios: