Benvingut


"El tamaño no importa.Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas?... Y no deberías.
Pues mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es".(frase de Yoda en la "Guerra de las galaxias").



lunes, 21 de enero de 2013

cada dia estoy regresando




Fui a ese lugar donde algún día arribaré.
En mis sueños y acompañada por mi maestra visité el monasterio de almas donde llegaré  cuando parta.
Las escuché trabajando... percibí mucha seriedad y compromiso en el trabajo...
Vi a Luisa quien nos recibió y verla me hizo sentir alegria y tranquilidad.
Me di cuenta que la muerte no existe,
 no se como expresarlo mejor, porque me di cuenta con todo mi ser... y eso me pacificó porque comprendí algo nuevo...
También acepté por fin mi discipulado, advertí mi verdadero lugar... donde se me dice que hacer y como debo hacerlo, donde se me dice cuando preguntar y  cuando callar...
 
Ella dijo: "Chicas que alegria verlas"... y yo sentí que volvia  a  mi hogar.

4 comentarios:

Rosana dijo...

Qué buen viaje!Un Gran Abrazo.

madreselva dijo...

Gracias por compartir. Besoss

Caléndula dijo...

Lo leí y pensé !qué maternal Luisa!, esperando como una mamá... el regreso.

madreselva dijo...

un sueño tan hermoso Luisa era eso que vos decís ( en el sueño la conocía en la vida de todos los días no) y sin embargo anhelo volver a verla... Gracias por pasar besoss