Benvingut


"El tamaño no importa.Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas?... Y no deberías.
Pues mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es".(frase de Yoda en la "Guerra de las galaxias").



lunes, 21 de enero de 2013

cada dia estoy regresando




Fui a ese lugar donde algún día arribaré.
En mis sueños y acompañada por mi maestra visité el monasterio de almas donde llegaré  cuando parta.
Las escuché trabajando... percibí mucha seriedad y compromiso en el trabajo...
Vi a Luisa quien nos recibió y verla me hizo sentir alegria y tranquilidad.
Me di cuenta que la muerte no existe,
 no se como expresarlo mejor, porque me di cuenta con todo mi ser... y eso me pacificó porque comprendí algo nuevo...
También acepté por fin mi discipulado, advertí mi verdadero lugar... donde se me dice que hacer y como debo hacerlo, donde se me dice cuando preguntar y  cuando callar...
 
Ella dijo: "Chicas que alegria verlas"... y yo sentí que volvia  a  mi hogar.

5 comentarios:

Rosana dijo...

Qué buen viaje!Un Gran Abrazo.

madreselva dijo...

Gracias por compartir. Besoss

Caléndula dijo...

Lo leí y pensé !qué maternal Luisa!, esperando como una mamá... el regreso.

madreselva dijo...

un sueño tan hermoso Luisa era eso que vos decís ( en el sueño la conocía en la vida de todos los días no) y sin embargo anhelo volver a verla... Gracias por pasar besoss

Unknown dijo...

La muerte no existe... Gracias por recordarnoslo. Mí lugar actualmente es hacer lo que se me que se me dijo que hacer, cómo hacerlo, cuando preguntar y cuando callar. Ése es mí hogar. Gracias!