Benvingut


"El tamaño no importa.Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas?... Y no deberías.
Pues mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es".(frase de Yoda en la "Guerra de las galaxias").



miércoles, 1 de septiembre de 2010

reflexionando...

Pensando acerca de este blog me di cuenta que al contestar a Caléndula en comentarios, de mi decir se deduce que yo creo que los humanos no somos si no es en relación.
Yo sentí que esa intervención me daba condición de existencia.
Y entonces... ¿para qué la mayor parte del tiempo ando simulando que no necesito a nadie?.
Al leer lo que acabo de escribir me doy cuenta que la pregunta que hice al principio ¿De que estamos hechos?, es una pregunta que me taladra pero en primera persona, ¿De qué estoy hecha?-
Este trabajo me va permitiendo ir des-cubriendome y compartirlo.
¿Para qué compartirlo?, hay otra creencia en mí que me sustenta y es que a los humanos nos pasan las mismas cosas en esencia, y las vivimos a través de distintas experiencias que luego traducimos en anécdotas de nuestras vidas. Por lo tanto considero probable que a otras personas que puedan pasar por aqui, se les disparen sus propias respuestas.

1 comentario:

Caléndula dijo...

¿De qué estamos hechos?. No se. Tiendo a creer que de algo que llaman materia, de una materia con impulso, con memoria, de una materia que se sobrecoge sin saber por qué, una materia que razona imperfectamente, que se re-vuelve sobre sí misma, que establece sus propias leyes, que negocia con otros para no ser aniquilada.