Foto tomado del blog:Flor de loto |
¿Qué podría ser mas extraño que descubrir que por el simple hecho de observar nuestro mundo en un lugar, hemos cambiado lo que ocurre en otro lugar?.
En 1935 Albert Einsten, reconocio lo inquietantes que pueden ser éstos secretos cúanticos, y los llamó <espeluznante acción a distancia>.
Declaró: "No cabe esperar que ninguna definición razonable de la realidad permita esta acción a distancia".
En la actualidad, son precisamente estas extrañas anomalías las que han puesto en marcha una poderosa revolución en nuestra forma de pensar con respecto a nosotros mismos y al universo. (Gregg Braden)
2 comentarios:
Es muy desestructurante pensarnos en la vida de esa manera ¿no?, pero poco a poco es probable que se vaya instalando en la cultura que, aunque no se vean, pueden estar pasando otras cosas en las relaciones humanas.
si, claro. Yo pensaba al leer, que hay un lugar donde queda registrado todo lo que si vemos y vamos negando, o haciendo interpretaciones ad hoc, para quedarnos tranquilos con nosotros mismos.Hay un lugar de "saber", que no nos animamos a reconocer.
O no nos animamos a "re-conocernos" tal cual vamos-siendo.A ir abandonando los antifaces culturales, o velos sociales. gracias por pasar, tus aportes completan lo que yo quiero decir, y me mueve a ir acotando la expresión del torrente de ideas, para expresarlas mas presisamente.
Publicar un comentario