Benvingut


"El tamaño no importa.Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas?... Y no deberías.
Pues mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es".(frase de Yoda en la "Guerra de las galaxias").



viernes, 10 de septiembre de 2010

Parece ser que...

Gracias por tu  comentario Madreluna.
Escribió: ¨En el universo cuántico no existe espacio alguno para el vacío, la existencia del vacío es solo para que cobre sentido la presencia de lo que no lo es, por lo tanto existe el vacío pero solo para saberlo ilusorio, al igual que existe nuestro reflejo en un espejo, para entender que no somos los que estamos reflejados en él.¨


Ésto me hizo pensar en el hecho de que tanto el Universo, como nuestro cuerpos físicos, nuestro mundo en general están hechos de un campo magnético compartido que fue reconocido científicamente en el siglo XX con el nombre de Campo Unificado según David Bhom, Holograma cúantico, La mente de Dios, o La mente de la naturaleza, etc.
En este campo unificado, las "cosas" que han estado conectadas físicamente y después se separan, actúan como si aún estuvieran vinculadas. A éste fenómeno se le ha dado el nombre de enredo cuántico.


El ADN humano influye directamente en esta matríz, u holograma, o campo unificado.
Nuestras creencias, sentimientos, emociones, asi como las que nos rodean cambian el ADN, que afecta lo que ocurre en el campo unificado.

Cuando vamos cambiando nuestras creencias, esto es, desechando las que ya están obsoletas y adquiriendo creencias novedosas cambia el campo unificado y por lo tanto la realidad de nuestras vidas cotidianas.

4 comentarios:

Caléndula dijo...

Qué interesante!!! desde mi ignorancia esta mirada me resulta sorprendente.

madreselva dijo...

En estos temas creo que todos somos ignorantes y a la vez todos sabemos algo desde un lugar que no sabemos.Gracias por tu comentario.Te hago un pedido ¿podrías explicitar un poquito mas porque te sorprende?, o ¿que es lo del artículo que te sorprende?Gracias

Caléndula dijo...

Me sorprendió la idea de que en el campo unificado, las "cosas" que han estado conectadas físicamente, una vez que se separan ¨actúan como si aún estuvieran vinculadas¨.

Y que el ADN se modifique con nuestros cambios.

Tal vez no esté comprobado científicamente o sí, no se, pero realmente funciona como si fuera así.

También me sorprende que un argumento tan simple tardara tanto tiempo en poder ser pensado.

Es como si la pregnancia del modelo empirista hizo o hace obstáculo para poder pensar que lo que no es observable exista.

Pareciera que este tipo de razonamientos se aleja del empirismo y del racionalismo puro y se acerca a un tipo de pensamiento llamado abductivo como motor de hipótesis plausibles que puedan luego someterse a la observación científica.

madreselva dijo...

Guaaaaaaauuuuuuuuuuu, !que nivel!¿Asi que Usted es la que se llama a si misma "Ignorante"?.
Voy a investigar ya tendrá respuesta.