Benvingut


"El tamaño no importa.Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas?... Y no deberías.
Pues mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es".(frase de Yoda en la "Guerra de las galaxias").



viernes, 17 de septiembre de 2010

Canción de Marilina Ross:
Pintura digital:Silvia Ramundi
A veces quisiera que no me dolieran
cosas que yo se que no puedo evitar.
A veces quisiera que no fueran ciertas
las trampas que intuyo nos van a atrapar.

A veces quisiera ser extraterrestre
para no ser cómplice de esta humanidad.
Pero soy un chino que lo aplasta un tanque ...
y soy el soldado que en el tanque va...
y soy dos mellizos temblando de miedo
frente a la mentira y frente al la verdad...

Y soy esa madre que regala un hijo ...
y soy esa otra que lo va a criar
saqueando mercados, blandiendo una bolsa ,
última defensa de su integridad...

Y soy el político que sé que me miente
y soy el sirviente del F.M.I.
soy el periodista que más me divierte
soy el presidente que adelanta el fin...

Y soy la impotencia, la angustia, la nada,
soy una mirada que no aguanta ver...
A veces quisiera que no me doliera
pero no soy sabia que le voy a hacer.

No hay comentarios: