Benvingut


"El tamaño no importa.Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas?... Y no deberías.
Pues mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es".(frase de Yoda en la "Guerra de las galaxias").



domingo, 18 de diciembre de 2011

viene hacia mí




Al meditar sobre el temor que siento de aproximarme al vórtice
me doy cuenta que el temor tiene que ver con temor a morir...
a dejarme llevar por el movimiento... a perderme en el mismo...
a perder las pautas conocidas, a liberarme...

Al volverme distinta a mi, me siento renacer, viajo con ligereza...
es cuando el vórtice se me aproxima cada vez mas, no debo ir hacia él, Viene hacia mi...
Es una verdad viva que me envuelve y me lleva a una dimensión
completamente nueva, observo que el miedo se va...

1 comentario:

Caléndula dijo...

No se me aleje demasiado Madreselva. A veces me parece que ya no la voy a encontrar más.