Benvingut


"El tamaño no importa.Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas?... Y no deberías.
Pues mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es".(frase de Yoda en la "Guerra de las galaxias").



lunes, 10 de enero de 2011

Compromiso es lo que transforma una promesa en realidad.
Es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones.
Es la acción que habla mas alto que las palabras
Es hacerse el tiempo cuando no lo hay.
Es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas.
Compromiso es el material con que se forja el carácter
para poder cambiar las cosas
Es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo.
 
 

Si "soy mis compromisos"
dejo de ser mis circunstancias
y mis explicaciones.

Shearson Lehman
 

1 comentario:

Rosana dijo...

Y ya entendí por qué nadie se compromete...porque hoy en día hay ramilletes de circuntancias y explicaciones!!!!