Benvingut


"El tamaño no importa.Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas?... Y no deberías.
Pues mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es".(frase de Yoda en la "Guerra de las galaxias").



sábado, 4 de septiembre de 2010

Palabras

Recordaba una actividad que hice en un taller literario, hace unos años,  se refería a lo que estaba ocurriendo alli-entre nosotros (los presentes) a continuación voy a incluir el producto de esa actividad, nada mas para reforzarme en la idea que me da vueltas en la cabeza en estos días, "los seres humanos estamos constituídos por palabras", "nuestra naturaleza esta hecha de palabras", voy a ver y luego les cuento, por donde me va llevando esta idea-

palabras variadas,
diversas explicaciones
y más palabras...
Silencio.
Vacío de palabras.
Vacío profundo.
¿Quietud?

Palabras que se van...
se vuelan...
Palabras en trance.
Vos y yo entre palabras
Vos y yo en trance.

Palabreando
Palabreándonos - en tránsito-

No hay comentarios: