Benvingut


"El tamaño no importa.Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas?... Y no deberías.
Pues mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es".(frase de Yoda en la "Guerra de las galaxias").



martes, 31 de agosto de 2010

Por razones que desconozco...

He elegido a Yoda para para que nos acompañe en el trabajo.
 Para los que no lo saben Yoda es un personaje de la película La Guerra de las Galaxias.
Al ver su foto immediatamente decidí que sería la portada del blog sin saber muy bien el motivo.
Al interiorizarme del personaje y de sus textos encontré muchas afinidades con mis modos de pensar actuales, con mis puntos de vista... Y entonces recordé: Uno de mis "dones" o atributos naturales es la "fuerza", que digo al decir esto, no lo sé con exactitud, o si lo sé pero me es dificil describirlo.





5 comentarios:

Caléndula dijo...

Muy bonito el blog, sugerente y misterioso. Recién está moviendo la pelota, no se sabe bien a dónde va, aunque ya ha dicho muchas cosas.

madreselva dijo...

Gracias! Caléndula. Yo no sé hacia donde va. Siento un poco de miedo no se donde estoy y hacia donde voy.
Usted es la primera que le ha dado condicioón de existencia y eso me alegra mucho.

Rosana dijo...

Bien!! vos no sabes donde vas...y yo estoy aprendiendo a vivir en la vacuidad...nos encontraremos!!!!!! un beso enorme...

madreselva dijo...

Igualmente. gracias. nos encontraremos.

Anónimo dijo...

no me hablen de lucidez...que estoy desencontrada con ella..